domingo, 24 de junio de 2012

ÉXITO APOTEÓSICO DEL TEATRO

Enorme éxito y colosal actuación de la compañía "El garbanzo negro" de 4º B que representó "Las aventuras de Pirigallo y Pirigalla", en el escenario del colegio Blanca de los Ríos.
A la actuación asistieron como invitadas las familias de los actores. El aforo se completó con escolares de E. Primaria. Todos disfrutaron de una magnífica sesión de teatro.
En la obra, el maestro Pirigallo, recibe en su clase la visita de algunos de los elementos geométricos más destacados. Todos desean justificar su gran importancia y manifiestan ser imprescindibles. En el segundo acto, la profesora Pirigalla, nos presenta a 5 amigas estupendas y continentales, muy pero que muy internacionales.
El reparto lo integraron colegiales de 4º B. Ambrosio asumió el papel de Pirigallo y le acompañaron Alba (señorita Puntito), Mario (línea reta), Adrián (el círculo), David (don triángulo), Cíntia (doña cuadrada), Juan (el doctor rectángulo) y Miguel (el pentágono).
La primera parte de la obra se cerró con el "baile de la geometría" en el que participaron todos los integrantes del grupo de 4º B.
El elenco de personajes se completa con Miriam que representó a Pirigalla, con Marta (América), Macarena (Europa), Jana (Asia), Inma (África) y Carla (Oceanía). Al término del segundo acto, las chicas interpretaron la canción de la geografía.
A continuación os ofrecemos todos los vídeos con las intervenciones de cada personaje.
 
Presentación de Pirigallo, Ambrosio
 

La señorita puntito (Alba)
 

 
La línea recta (Mario)

El círculo (Adrián)

 

Don triángulo (David)




Doña cuadrada(Cintia) y rectángulo (Juan)

El pentágono (Miguel)

Baile de la geometría (todos)




No hay comentarios:

Publicar un comentario